Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 julio 2012 4 19 /07 /julio /2012 09:12

Hace una semana , después de leer maravillas y que mas de una amiga me lo aconsejara, decidí comprarme el tratamiento reductor intensivo noche de Somatoline.

Lo compre una farmacia online, porque la diferencia de precio es abismal, en farmacias online (el precio varia entre los 32-36 €), mientras que en una farmacia de calle, ronda los 50 €. Te lo mandan en 24-48 horas y aun pagando los gastos de envió sale mucho mas barato. En la mayoría si llegas a determinada cantidad los gastos de envío son gratis.

Es un bote de 450 ml (grandote y da para varios meses)

  • Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada
  • Favorece la eliminación de la retención de liquido gracias a la acción conjunta de las sales marinas y del masaje de aplicación
  • Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación
No hay que utilizarla si tienes problemas de tiroides, es una crema que hay que usarla máximo un mes y descansar un par de semanas antes de volver a utilizarla (estos consejos me los dio una conocida amiga de una farmacéutica)
MI EXPERIENCIA EN LA PRIMERA SEMANA
  • Sobre la eliminación de liquido, me levanto a media noche a hacer pis, y antes no.
  • Sobre su acción reductora, tengo que decir que me la he dado toda la semana y estoy haciendo dieta, he reducido 7 centímetros de contorno de tripa (es donde me aplico la crema)
  • Hidratada la tengo pero lo de alisar la piel... igual es porque en la tripa no tengo piel de naranja.

Decir que cuando me la doy, me doy un masaje en círculos para que se absorba bien.

La semana que viene sigo midiendo los efectos....

¿Vosotras la habéis probado? ¿ Sabéis de alguna otra que os funcione?
Compartir este post
Repost0

Comentarios