Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 julio 2012 5 20 /07 /julio /2012 18:08
Hoy vamos a explicarte cómo puedes utilizar el accesorio pulverizador del Filterqueen para hacer la limpieza de los baños.
Para limpiar los sanitarios, bañeras, lavabos etc. tienes que mezclar en el recipiente del pulverizador cuatro partes de agua por dos del producto que utilices habitualmente. Pulveriza las zonas a limpiar con el preparado, lo dejas actuar durante diez minutos y luego puedes secarlo con un paño o si lo prefieres con la manguera  en posición de expulsar aire (acoplando la manguera al Majestic por el orificio que produce aire, lo encontrarás levantando la tapa de arriba del aparato). Las proporciones de agua y producto que aquí te indicamos son orientativas, tú puedes ajustarlas dependiendo de lo que tú veas que puedes necesitar.
Con el pulverizador puedes también quitar la cal de las bañeras y grifos, incluso por dentro. Pones cuatro partes de agua y cuatro de un producto antical, tipo Viakal, dejas que actué mas o menos diez minutos y pasas un paño para secar o usas la manguera del Majestic. Para limpiar los grifos por dentro puedes pulverizar el grifo por dentro con la mezcla, dejar que actué y luego abres el grifo para que corra un poco de agua. ¡Así de fácil!
baño moderno de decorarokw
Compartir este post
Repost0

Comentarios