Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 enero 2013 1 21 /01 /enero /2013 10:47

Internet ha supuesto una revolución en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, y uno de ellos ha sido el de la sanidad, han proliferado los directorios médicos, que en muchos casos ofrecen información de dudosa credibilidad. En este contexto, Top Doctors, viendo la necesidad de un servicio sanitario de plena confianza, ha creado un directorio médico de calidad en el que los pacientes tengan la garantía de poder escoger entre los mejores sanitarios de cada especialidad.

 

Top Doctors nace para cubrir la demanda de un portal médico online al que los pacientes puedan acudir con la seguridad de saber que recurren a un circulo selecto de profesionales médicos de primer nivel de todas las especialidades y comprometidos con el mejor servicio de atención al paciente.

 

El objetivo de Top Doctors es proporcional al paciente una lista de los mejores médicos españoles a la que pueda acceder de una manera rápida y sencilla para encontrar al especialista que necesita y con el que puedas concertar una cita médica online sin tener que aguantar trámites burocráticos ni largas listas de espera.

 Cita medica online

Seleccionar los médicos más prestigiosos

 

Uno de los fundamentos que garantiza la calidad del servicio sanitario de Top Doctors es el complejo proceso de selección que tienen que atravesar los profesionales para formar parte de su directorio médico.

 

Los especialistas que forman parte de Top Doctors han sido seleccionados según exigentes criterios de profesionalidad, relevancia y reconocimiento dentro de su profesión. Los candidatos a formar parte del directorio son propuestos por los profesionales médicos de Top Doctors, que sugieren a los compañeros de especialidad más relevantes.

 

Todos los aspirantes atraviesan una auditoria en la que se examina su relevancia profesional. Su experiencia, trabajos e investigaciones realizadas, congresos, artículos publicados son analizados para medir su relevancia profesional. Además se analiza a fondo el nivel de calidad en su servicio al cliente para que cumpla los estándares de Top Doctors.

 

Todo este proceso es monitorizado por el director médico de cada especialidad que es el que toma las decisiones finales a la hora de seleccionar a los profesionales médicos de Top Doctors. De esta forma, se garantiza que cuando el paciente accede a la plataforma médica de Top Doctors elige entre los mejores médicos del país, para que, ante cualquier duda o problema relacionado con  la salud, pueda estar seguro de que se encuentra en las mejores manos.

Cita-medica-online.jpg

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios