Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 abril 2013 2 23 /04 /abril /2013 16:09

Estaba buscando un directorio medico en internet de dermatólogos de Madrid. Acaba de llegar a la ciudad y no conocía a nadie que me pudiera dar referencias. Tuve la suerte de de dar con un directorio médico en el que están los mejores dermatólogos de Madrid.

 

Y es que desde hacía unos tres meses estaba perdiendo el pelo de una manera preocupante. Me levantaba y en la almohada habían manojos de pelos, cada vez que me duchaba era horrible...miles y miles de pelo se me caían al día. Siempre había tenido una melena abundante pero en unos meses la cantidad de pelo había descendido de una manera preocupante.

Al principio no sabía que médico era quien trataba los problemas de pelos así que hablé con mi peluquera de Cádiz. Ella me dijo que debía de ir a un dermatólogo. Y así hice, como comente anteriormente busque en un directorio medico de internet dermatólogos en Madrid. Vi unos cuantos y fue mirando por foros a ver que se decía de ellos. Y hubo uno del que todos los comentarios eran excelentes y ninguno de sus pacientes ponía ninguna pega. Así que me decante por él. Llamé y a los 7 días me dieron cita.

 

Llegue a la consulta del médico y le explique que se me caía mucho el pelo y que estab muy preocupada porque no me quería ver calva. Que era una mujer muy presumida y que siempre había tenido una melena preciosa. Y que me la cuidaba mucho, me saneaba las puntas a menudo y que lo más agresivo que hacía al pelo era teñirme las canas...
Me dijo que no me preocupara que se veía que tenía un pelo muy sano y que la ciada abundante de cabello no venía provocado por eso.

 

Me hizo varias preguntas de si me había pasado antes, si acababa de parir, si tomaba algún medicamento especifico, hipotiroidismo, toma de anticonceptivos, falta de hierro... Hacia una semana me habían hecho una analítica en la revisión médica para mi nuevo trabajo y estaba todo perfecto.

 

Entonces me preguntó si había pasado por una fase de nervios o estrés... Y entonces me puse a llorar y le dije que si. Que era de Cádiz y después de un año buscando trabajo había encontrado en Madrid. Que me acababa de incorporar a mi puesto. Que había tenido que hacer la mudanza yo sola ...Entonces el médico me miró sonrió y me dijo que lo que tenía era un cuadro de estrés muy grande y que la caída de pelo era un síntoma. Me receto unas pastillas y un champú.

Han pasado 6 meses y ya no se me cae el pelo y en mi trabajo estoy súper contenta. 

 

Directorio_medico_dermatologo_madrid.jpg

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios