Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 agosto 2011 3 31 /08 /agosto /2011 10:18
La Dieta Dukan puede cambiar tu vida para mejor. Sin duda, ha cambiado la de muchas. Después de cinco días de seguir con la dieta Dukan se ha logrado perder 4 libras facilmente. Durante estos cinco días con la dieta Dukan, no se pasa hambre, no tienes ansias de comer y lo mejor es que puedes consumir lo que desees. Cualquiera que trate de la dieta Dukandurante cinco días va ver por qué es tan popular.
Dieta Dukan
El Dr. Pierre Dukan, desarrolló su revolucionaria dieta en París (te has preguntado alguna vez cómo las mujeres de París logran mantenerse tan delgadas?) a esta dieta también se le conoce como 'The Paris diet' . En los últimos diez años los hombres y mujeres francesas han estado utilizando la dieta Dukan donde han tenido un éxito espectacular en Bajar de peso. Estos hombres y mujeres no sólo cambiaron su dieta , sino además sus vidas.
Ahora es el momento para que puedas aprender los secretos de la dieta Dukan y descubrir el impacto que puede causar en tu vida la pérdida de peso rápida y fácilmente.
Durante la dieta Dukan se tiene que pasar por cuatro fases
La dieta Dukan es una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos. Esto no es nuevo, ya que ha habido muchas dietas similares en el pasado. La dieta de el doctor Dukan es diferente, ya que esta pasa por cuatro fases distintas en la que las verduras, el pan, el queso y las patatas estan presentes. En la tercera fase de la dieta puedes incluso tener dos comidas a la semana de lo que quieras. Tener una comida en el restaurante con un par de vasos de vino, si te gusta, te lo mereces después de todo ese peso que has perdido! En la fase final de la dieta, lo único que tienes que comprometerte es solo a una proteína a la semana.
La fase de ataque. La primera fase de la dieta Dukan es una fase de una única proteína. Aquí deberas comer alimentos ricos en proteínas como la carne asada, pollo, pescado, yogur bajo en grasa, etc Dependiendo de tus objetivos en la pérdida de peso, la fase de ataque tiene una duración de 2-7 días. Como regla general, una persona que quiere perder entre 20 y 40 libras tendrá una fase de ataque de 5 días y perder 4-6 libras. Durante la fase de ataque, en la dieta puedes comer tanto como desees de cualquiera de los alimentos permitidos.
La fase de crucero. La siguiente fase de la dieta tendrás que consumir las verduras (excepto las verduras con almidón como las papas, frijoles, maíz, etc). Durante la fase de crucerotendrás que alternar los días, donde un día será de proteinas solamente (como en la fase de ataque) y proteínas y vegetales. Puedo elegir tres días de proteínas y vegetales después de tres días de proteína solamente. Es posible alternar diariamente si así lo prefieres. Puedes perder entre alrededor de 2-3 libras por semana, come tanto como quieras, y debido al alto contenido de proteínas no sentiras hambre. La falta de hambre y los antojos por alimentos es notable.
La fase de consolidación. La mayoría de la gente ya sabe que el problema con una dieta depérdida rápida de peso es que cuando se ha terminado coin el regimen de la dieta, uno vuelve a lo mismo. Como nutricionista, el doctor Dukan lo sabe muy bien y entiende las causas. Por eso ideo en su dieta una fase de consolidación. En esta fase crucial permite a tu cuerpo acostumbrarse a la variedad cada vez mayor de alimentos que se consumen después de la dieta . Durante esta fase de la dieta puedes reintroducir los alimentos como las patatas, queso, pan y frutas, así como dos comidas a la semana libre de culpa, sin restricciones.
La fase de estabilización. Esta última fase tiene una duración para el resto de tu vida. O por el tiempo que deseas permanecer con tu peso ideal. Antes de entrar en pánico en este nivel de compromiso - lo único que tienes que hacer es comer una proteína única un día a la semana. El resto del tiempo puedes comer lo que quieras.
La dieta Dukan permite bajar de peso rápidamente y mantener el peso sin sentir hambre o antojo de alimentos. La dieta también enseña a disfrutar de los alimentos que antes evitabas. En la dieta Dukan disfrutaras del placer en el sabor de las frutas y hortalizas frescas y disfrutar del sabor de las hierbas y especias en lugar de salsas grasosas y azucaradas. La dieta Dukanes realmente un cambio de vida en que no sólo se llega a perder peso, sino que empezar de nuevo con los alimentos.
Recuerda que siempre debes consultar a un médico antes de embarcarse en una dieta radical.
Compartir este post
Repost0

Comentarios